sábado, 22 de octubre de 2011

Querido amor.

Escúchame amor, se que no tengo nada especial, se que no soy la niña más guapa , que tampoco soy la más inteligente, ni soy la normal, si no algo rara. Pero ¿Sabes que? Puede que sea la niña que más haya querido, la que más a soñado, la que se a vuelto loca por él. Puede que si que esto solo sean tonterías, amor, que yo no pueda tener tanto amor dentro de mi, pero es lo que siento. Sé que a ti mismo te he podido odiar más que a nadie en el mundo, pero no sabes lo que puedes provocar dentro de mi ¿Quieres saberlo? haces que sufra, creas un dolor que nadie puede curar en el momento, haces que sueñe despierte, y que luego la luna me caiga en la cabeza y me aplaste, haces que me vuelva 'tonta' cada vez que lo veo, haces que no sea capaz de mirarle a los ojos, y si lo hago consigues que me pierda en sus ojos, haces que cree un mar cada vez que lloro por el.
Amor, eres tan bueno como malo, pero ¿cuando seras bueno conmigo?. Amor, quiero que vengas a mi vida, pero que me hagas feliz, que me hagas tener la sonrisa de enamora en los labios, quiero que alguien sienta conmigo las mariposas en el estomago.
Quiero que me besen y sentir que vuelo por primera vez, quiero querer a alguien y quiero que alguien me quiera de verdad.
Amor, quiero poder ir al espacio y tocar la luna agarrada de su mano, se que eso no es posible, pero bueno...
solo te digo, ven ya, te necesito, necesito esa pequeña felicidad dentro de mi.
Puede que tardes en venir, pero tiempo es lo que me sobra en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario