martes, 23 de octubre de 2012

Deberíais ser eternos.

Sí, aún conservo esos recuerdos, cuando me quedaba en tu casa, cuando me preparabas la cena por la noche, cuando me llevabas a los parques, los días de navidad, en los que estábamos toda la familia junta, esos momentos junto a vosotros.
Me acuerdo de esos ojos verdes- azulados que tenias y tienes, de tu manera de tocar la guitarra y cantar en las fiestas, de tus enfados, cuando me peleabas por hacer algo malo, cuando comíamos todos juntos, cuando me prestabas los juegos de mesa y me advertías que como los perdiera me castigabas  jajaja,  tengo buenos recuerdos de ti, pero también guardo los malos, si suena raro, pero es así. También recuerdo cuando te pasó todo, estuviste en una lucha sin fin, pero al final, ella te venció, pero te fuiste como un gran héroe ante mis ojos, nunca te rendiste, resististe hasta el ultimo momento, así te recuerdo, como un gran hombre.

También me acuerdo de ti, de cuando subía a encima, y te hacia levantar del sillón para que fueras a jugar conmigo a la pelota, cuando me llevabas a jugar, cuando también me peleabas, cuando me contabas historias y me enseñabas fotos de cuando eras joven. También recuerdo cuando te pasó todo, hicimos de todo por ayudarte, pero no hubo solución, pero sin embargo tu eras feliz, y eso me hacia estarlo a mi, te miraba y sonreías, te alegrabas como nunca lo habías hecho, y hoy desde aquí quiero daros las gracias a los dos, por todos esos momentos que tuvimos juntos. De verdad, gracias.

Os quiero y os echo muchísimo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario