miércoles, 24 de abril de 2013

Te he mentido.

Sabes que siempre me fue mas fácil escribir que hablar, por eso decido hacerte esta carta porque mereces saber que las cosas cambiaron y que mis intentos fracasaron, porqué después de tanto luchar, decido renunciar y te adoro pero no puedo seguir contigo

Ya no podemos seguir así, mintiéndonos, mintiéndome a mi misma, haciéndonos daño, creyendo que había encontrado en ti todo lo que había buscado. Y por mucho que me duela y por mucho que no quiera, a partir de hoy no me queda mas remedio que empezar a olvidarte; olvidarme de esa sonrisa cuando nuestras miradas se cruzaban, de tu pelo y el olor de tu piel, de como adoraba abrazarte cada instante, adoraba tus besos, tus labios, tus manos, tus caricias de las horas muertas que hemos pasado juntos, sin ni siquiera hablar solo sintiéndonos, de volver a ver una película contigo, de ir a cenar juntos, de tus TE QUIERO, hasta de tu mal humor. Me encantaba como te reías de mis malos chistes y te burlabas de mis errores, me encantaban esos largos paseos a ningún lado, de esas largas charlas, y dormir abrazados y como me encantaba despertar y verte a mi lado, adoraba taaantas cosas de ti.

No sé que nos paso, en que momento las cosas cambiaron e hicieron que este cuento de hadas se derrumbara de esta manera, no se en que momento empece a odiar esos cambios de humor, a detestar tu perfume, a enfadarme cuando te burlabas de mis chistes y de cada cosa que hacia mal, por eso no puedo seguir contigo, cometí el error de creer que eras quien yo quería que fueras y sin preguntarte si estabas de acuerdo o no, convertirte en el centro de mi universo... Me creí que serias para siempre, mi antes y mi después lo que siempre había soñado.

Y ahora, ya no me queda mas que olvidar, no se cuanto tiempo necesitare, pero intentare cada día ir olvidándote  no se si algún día lo conseguiré y lo PEOR de todo es que quizá pueda olvidarte, pero creo que NUNCA podre dejar de QUERERTE.

Estoy segura de que nadie va a quererte tanto como yo, pero deseo que alguien pueda hacerte feliz y pueda cumplir tus sueños. Sé que todo esto me volverá a pasar, me volvere a equivocar, me volveran a romper el corazón  me volveré a enamorar y me volveré a mentir, pero YA no contigo.

Lo siento mucho y te deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario