miércoles, 12 de junio de 2013

Momentos oportunos.

Me encuentro en la estación esperando a que parta el tren.
A mi alrededor hay mucha variedad de gente.
Un hombre sentado cerca de la ventana, finge que lee el periódico, mientras que en realidad lo que hace es mirar las piernas de las señoritas disimuladamente.
Al otro extremo hay un hombre, que apoyando la cabeza, e queda dormido inmediatamente.
También hay niños correteando de un lado al otro, mientras la madre intenta sentarlos.
Una chica esta maquillándose mientras que un chico le aguanta el espejo.
-Permiso señorita, ¿esta ocupado este asiento?- Me pregunto el chico de ojos oscuros.
-Pues sí, lo reserve hace años para el amor de mi vida, pero como ve, no ha llegado todavía- Conteste mientras mis mejillas se acaloraban debido a la estupidez que había dicho.
-¿Y si digo por favor? - Pregunto mientras acariciaba su pelo.
-Haria una exepcion. -sonreí.
se sentó frente a mi y sonrió.
Observo ligeramente por la ventana.
Pude notar el color de sus ojos... marrones con lineas negras y cafés... bajé la mirada para no incomodarle.
Él repentinamente sacó su móvil de la mochila, me miro y señalo los cascos, golpeo el asiento invitándome a sentarme a su lado.
Asenti y fui rompiendo la distancia, me dio el casco derecho y repentinamente le dio al "PLAY".
Nos quedamos unos minutos oyendo música
¿Alguna vez has sentido que alguien te observa sin que tu le mires? Pues bien, yo sabia que el me observaba en esos momentos; pero el miedo a encontrarme con aquellos ojos oscuros hacia que mi vista se fijase en la ventana. ¿Cómo sabes cuando algo que haces está correcto? ¿Cuando sientes que no hay nada malo en ellos o cuando haces lo que piensas que esta bien?
Su mirada se oscureció mientras decía:
-Hemos llegado.
Le devolví el casco y le agradecí la compañía.
El con ternura me vería partir, despidiéndose con su mano.
cuando en eso lo veo corriendo hacia mi y dice riendo:
-Yo debía bajar en la estación anterior y ahora no se como volver.
Inmediatamente lo abrace y señale la boleteria.
El noto que alguien mas me esperaba.
-¿Es tu pareja? - pregunto guiñando un ojo.
Negué con la cabeza-



Él sonrió... tan solo sonrió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario