Cogió la llave de su bolsillo y abrió la puerta rápidamente. Él entro primero y me jalo del brazo, empujándome y atrayéndome mi cuerpo hacia el suyo, como si fuéramos dos imanes , y empezó a besarme rápidamente.
Íbamos entrando en la casa, abrazados, besándonos y apenas veíamos donde pisábamos y ese fue el motivo por el que caímos al suelo , y empezamos a reírnos.
Y ahí nos quedamos en el suelo , dándonos besos y caricias.
Los dos excitados como locos , empezamos a quitarnos la camiseta el uno al otro.
el me estaba besando los labios , pero lentamente bajo hacia el cuello y del cuello al pecho , y sin yo darme cuenta me desabrocho el sujetador y paso su lengua por mis pezones uno a uno , haciendo que mi cuerpo se estremeciera del placer.
Él seguía recorriendo todo mi cuerpo , mojandolo con sus suaves besos , mientras me miraba con una mirada llena de amor . Se le notaba en los ojos que me queria , que me amaba y que en ese mismo instante me deseaba.
De forma paulatina, me bajo el pantalón. Cuando lo desabroche y se los baje , nuestros cuerpos se abrazaron, completamente desnudos y llenos de sudor.
Me beso el cuello y el lóbulo de la oreja , y abrí los labios asaltada de la ternura que producían sus besos. Poco a poco , volvió a bajar y a rozar su lengua entre mis pechos , por mi vientre y mas abajo del ombligo , y luego subió.
Yo agarre su espalda , atrayendolo hacia mi , y al fin , me penetro delicadamente , e hicimos el amor con una pasión intensa. El estaba dentro mio , formábamos un cuerpo , un cuerpo acumulado de amor.
El me besaba continuamente , dejando mis labios húmedos , Y cuando estuvimos a pinto de llegar al climax , me miro fijamente a los ojos y entonces me susurro pausadamente "te amo ". Y en ese mismo instante nuestros cuerpos estallaron de placer , y yo , entre gemidos , me agarre fuertemente a su espalda mientras en mi cuerpo invadía un maravilloso y pasional orgasmo.
Y nos quedamos allí , recostados sobre el suelo, abrazados , con el corazón bombeando a mil por hora y con la respiración acelerada y entrecortada. Y entonces le respondí .
- Yo también te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario