martes, 28 de febrero de 2012

Mejor tarde que nunca..

Día de lluvia. Nubes grises, mejor dicho , negras . Los coches pasan frente a mi con los parabrisas moviendose sin parar , una madre corre con sus niños pequeños en brazos procurando que se mojen lo menos posible, mujeres que recogen la ropa de sus azoteas y balcones para que no se mojen... Y yo , sentada en un banco lo espero a él. Llevo media hora aqui. No me queda paciencia alguna, y encima me estoy empapando,pero la verdad es que eso no me importa , de siempre me ha gustado mojarme del agua de la lluvia.
De pequeña cada vez que llovia salia corriendo a la calle a bailar debajo de ella, mientras que mi madre chilllaba " ¡ Carlota , entra para dentro que te vas a resfriar! " pero no le hacia caso, pero eso si , despues siempre me moria de frio. Y bueno , que ahora mismo me estaré mojando toda pero , merece la pena, por él haria lo que fuera.

Una hora y media ha pasado desde que lo espero , ya ha escampado un poco , pero aun sigue lloviendo. N o sé donde se habrá metido , pero desde luego ya no tengo mas paciencia, intento recurrir al tipico refrán " La paciencia es amarga , pero sus frutos son dulces" , pero no me sirve y la verdad que no era momento de ponerse filosofica y menos con el mosqueo que llevaba encima. Me habia fumado cinco cigarros en veinte minutos, me habia comido todas las uñas.. Estaba super nerviosa, no sabia que hacer , solo hacia pensar en que me habia dado planton , o quizás no me querria conocer en persona ... Tanto tiempo esperando estee momento y ahora todo se va  a la mierda... Me puse muy furiosa. 
Le pegue una patada a una papelera que habia al lado del banco en el que yo permanecia para intentar desahogarme , pero solo consegui hacerme daño. Estaba muy decepcionada y cabreada, asi que decidi irme.

Al darme la vuelta para coger camino hacia mi casa, lo vi.
Estaba ahi , frente a mi , a tres metros de distancia , con sus preciosos ojos verdes y su suave pelo moreno y tambien estaba empapado como yo. No me lo creia , me quede petrificada , no sabia que hacer.

Andé hacia el despacio y el vino haci mi corriendo y me abrazó.
fue el abrazo mas bonito y deseado de mi vida, lo estuve esperando muchisimo tiempo y al fin lo conseguí.

Me besó, nos besamos. Tenia los labios humedos y frios de la lluvia, pero aun asi , me supieron ricos y me fundi en ellos.

+ ¿ Por qué me has hecho esperar tanto? Estuve esperando mas de 
una hora y media.

- Perdoname cariño, ya estoy aqui. Quizás haya tardado en llegar, 
pero te prometo que no me iré jamás.

+¿ De verdad me lo prometes?

- De verdad, nunca romperé esa promesa, Adriana.

+ Te amo.

-Y yo mi amor.

Y nos besamos , sin importarnos nada de alrededor , sin importarnos
que esas señoras mayores nos observaran con tanta admiracion , sin
importarnos aquellas gotas de agua helada que tecorrian
lentamente nuestra cara , sin importarnos esos escandalosos pitos
de los coches , sin importarnos nada ni nadie, solo nosotros.
---------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario