martes, 22 de octubre de 2019

Mataría monstruos por ti.

¿Aun no estas vestida?

-¿Qué haces tú aqui?- le pregunte extrañada

-Te has olvidado, verdad?- y se echó las manos a la cabeza

-Si, que era?- le dije mientras me agarraba a las sabanas

-Habíamos quedado en ir al cine, venga vistete rápido- me sonrió

-¿No ves que esto en cama, con un pijama de elefantes, zapatillas de oso y tengo la nariz roja?- le dije molesta.-Y además está lloviendo a cántaros.

-¿Entonces que quieres hacer?- y se sentó en la cama.

-Mm...¡Ver una peli!- exclamé.- Podríamos ver Alicia en el País de las Maravillas

-Mm... No me gusta mucho..

-PorfaPorfaPorfaPorfaPorfa.- le supliqué

-De acuerdo.- y nos reímos

-Trae chocolate, palomitas de mantequilla, regalices y... ¡¡Helado!!

-¿Pero tú no estabas mala?

-Ahora que estas tú me encuentro mejor.- y le puse ojitos

-Mentirosa...

-Eres muy malo conmigo.

-Anda besame estúpida.- y me besó.
Pasados 2 minutos...

-No hay helado
-Coge nocilla y dos cucharas

-Pff, ¿ves? a ti los días de lluvia te hacen que pierdas la cabeza.
Mientras veíamos la peli no parábamos de reírnos, darnos codazos, hacer muecas y besarnos...

-Si yo estuviera en el País de las Maravillas todos me entenderían..

-Claro porque tú estas como una regadera, chalada, chiflada, majara y loca de atar... pero te contaré un pequeño secreto las mejores personas lo están.
Tras esto que me acababa de decir no pude contener la risa, y él me acompaño en la risa, no parábamos de reír,cantar... Hasta que nuestros ojos se cruzaron.

-Gracias por venir.

-Por ti, cualquier cosa.

-¿Cualquier cosa?, ¿incluso matar monstruos?

-Si, tranquila que yo mataré monstruos por ti.



Denis tenia razón ese día perdí la cabeza, pero por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario